¿Terrazas y balcones pequeños en la empresa? Revisa esto.

Las terrazas y balcones son espacios que ofrecen una nueva oportunidad para dejar volar nuestra imaginación y crear auténticos oasis dentro del mundanal ruido de las grandes ciudades. Hablamos de una extensión del espacio interior en el que poner en marcha un proyecto decorativo al aire libre. Se puede crear un diseño asombroso para que el cliente o la persona disfrute bajo un manto de estrellas o al amparo de las buenas temperaturas de la primavera y el verano.

Aunque el espacio sea limitado y dispongas simplemente de una terraza o balcón pequeño, las posibilidades son infinitas y aquí te proponemos muchas alternativas para que conviertas estos escenarios en un espacio con personalidad propia y lleno de encanto. ¡Toma nota!

  1.  No renuncies a las plantas y flores aunque tu terraza o balcón sean pequeños: Esto servirá para darle vida al espacio y motivar  alas personas dentro de una gris ciudad.
  2. Las plantas trepadoras son una buena opción para trasladar la naturaleza a tu terraza sin tener que utilizar muchos metros: Este tipo de plantas no ocupan mucho espacio y las puedes colgar por las paredes.
  3.  Aprovecha el espacio en altura: puedes colocar muebles con estantes altos o sillas altas para aprovechar el espacio.
  4.  Un suelo de madera y unas pocas plantas: Si quieres lograr un espacio acogedor usa pisos de madera o parquet.
  5. Convierte tu pequeña terraza en un escenario para el descanso apostando por pocos elementos pero bien escogidos: Para que tus empleados tengan un espacio de relajo.
  6. Juega con macetas y jardineras. Crea composiciones originales para las plantas de tu pequeña terraza: Puedes utilizar barandas y varias el diseño de estas plantas eligiendo unas que te puedan durar todo el año.

Tener una terraza, patio o espacio exterior no es una perdida de espacio, sino la oportunidad de ganar un lugar en el que hacer acopio de momentos inolvidables. Por eso, nuestra última recomendación es que, tenga las dimensiones que tenga hagas de tu terraza o balcón un espacio capaz de satisfacer tus necesidades y, de paso, ofrecerte una estética agradable que te anime a disfrutar en compañía o en la más estricta intimidad. A continuación les dejaremos algunas imágenes para que acompañen estas ideas.